FANDOM

GuiónEditar

EsbozoEditar

A la misma hora, cada día, Chico A sale a caminar por el mismo camino a través de un parque, en realidad no sabe si tiene un motivo especial para hacerlo, pero simplemente es parte de su rutina, y él es de esas personas que no se salen de ella fácilmente.

Ese pequeño suceso cotidiano se altera cuando a la rutina se le suma observar a una chica que recientemente se estableció en el lugar. Chica B ha comenzado a frecuentar el parque alrededor de los mismos horarios que Chico A. Ella al parecer también se ha establecido en una rutina, en la cual solo se sienta en una de las tantas bancas de la zona a leer un libro.

Chico A de inmediato es atraído positivamente por Chica B, así que todos los días al caminar por el parque no para de observarla. El 100% de las veces le nace la necesidad de sentarse junto a ella, saludarla e intentar iniciar una conversación, pero el 100% de la veces declina en los últimos momentos y sigue con su camino.

En uno de esos intentos Chico A logra detenerse enfrente del lugar de Chica B, pero una vez más prosigue en su andar. Pronto Chica B decide retirarse, Chico A se lamenta y se propone seguirle con el fin de poder hablar con ella en otro lugar.

Tras atravesar algunas tumultuosas calles, de la nada, un auto embiste a Chica B justo delante de Chico A,quien enseguida correr hacia ella. él intenta hacer algo por ella, pero al parecer es tarde ya, entonces comienza a gritar por auxilio.